Condiciones de envío
Política de reembolso
Condiciones de envío
Las entregas se realizarán en la dirección indicada en el pedido por el usuario a través del método de envío elegido y según el transportista en el plazo indicado.
Los plazos de envío pueden sufrir retrasos por saturación de las empresas de transporte en periodos de rebajas, Navidad o épocas de promociones (Black Friday, Día de la madre, etc.). Si el pedido llega más tarde de lo indicado a la hora de efectuar su pedido, motivado por empresas externas (de transporte, logística, etc.), el cliente deberá aceptar la entrega.
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista confirma la entrega del paquete mediante firma de la entrega recibida.
El cliente deberá inspeccionar los productos dentro de las primeras 24h después de la entrega. En caso de incidencia en los productos deberá notificarlo de forma detallada incluyendo fotos, si fuese el caso a la dirección de correo electrónico hola@aistershoes.es con el asunto PROBLEMA PEDIDO.
También, deberá ponerse en contacto al email hola@aistershoes.es si existiesen problemas en el envío, como retrasos, pérdida, o cualquier contratiempo, indicando en el asunto PROBLEMA PEDIDO. Siempre detallando la causa de la incidencia de la forma más detallada posible indicando el número de pedido para una mayor agilidad en la solución.
En el caso de que el cliente no realice ninguna notificación, se asume de manera definitiva, que los productos están completamente de acuerdo con el contrato y libres de cualquier defecto, y se considerará que el cliente ha aceptado los productos.
Aister Shoes, ante retrasos en la entrega de los productos (todos o parte) sea cual sea el motivo, no tendrá la obligación de compensar económicamente al cliente. Aister Shoes no se hace responsable por los retrasos en el envío debidos a causas ajenas a la empresa (huelgas, accidentes, etc.).
Aister Shoes no se responsabiliza en el caso de que la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia que los datos facilitados por el cliente sean incompletos, inexactos o falsos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como es la ausencia del destinatario.
Gastos de envío
Los pedidos realizados en Aister Shoes se prepararán y enviarán en un plazo de 1 o 2 días laborables. La empresa de envío es Correos.
Existen 3 modalidades de envío para España:
- Estándar: 2 a 5 días hábiles de tránsito
- Exprés: 1 a 4 días hábiles de tránsito
- Recogida Oficina o CityPaq: 2 a 5 días hábiles de tránsito
Existen 2 modalidades de envío para Portugal:
- Estándar: 4 a 10 días hábiles de tránsito
- Exprés: 2 a 7 días hábiles de tránsito
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OFICINA CORREOS O CITYPAQ | ESTÁNDAR | EXPRÉS |
PENÍNSULA | 3,5 € | 4,5 € | 6,5 € |
CANARIAS | 7,5 € | 8,5 € | 10,5 € |
BALEARES, CEUTA Y MELILLA | 5 € | 6 € | 8 € |
PORTUGAL | - | 6,5 € | 7,5 € |
El envío será GRATUITO en opción de entrega en Oficina de Correos/CityPaq o Estándar en PENÍNSULA a partir de 70€ y en BALEARES, CEUTA y MELILLA a partir de 85€.
Aister Shoes notificará vía email, una vez enviado el pedido.
Cancelación
El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste todavía no se ha envido. Para tal fin, ha de ponerse en contacto lo más rápido posible a través del email hola@aistershoes.es con el asunto CANCELACIÓN PEDIDO, indicando el número de pedido y datos correspondientes del pedido que desea cancelar.