Cambios y devoluciones

Condiciones de envío

DEVOLUCIONES

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Nuestra política dura 15 días. Si pasaron 15 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Pasados 15 minutos de la compra, no se puede cancelar el pedido. 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
No devuelva su compra al fabricante.

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)
Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.
Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.
Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.
Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a hola@aistershoes.es.


Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@aistershoes.es y envíe su artículo a: C/ Les Palmeres, 6, Sueca, V, 46410, España.

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ Les Palmeres, 6, Sueca, Valencia, 46410, España.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Cambios de talla 

Debido al stock limitado que tenemos NO realizamos cambios de talla, sino que trabajamos con devolución y nueva compra.

Por lo tanto, para los cambios de talla se procederá a la devolución del paquete a nuestra tienda y realizar una nueva compra que le permite al cliente tener la certeza de que tiene la talla que quiere obtener.

Los gastos de envío de la devolución del producto corren a cargo del cliente. Cuando se reciba el zapato del cambio se procederá a la devolución del importe descontando los gastos de envío. 

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.